Enajenación trans
10 de febrero de 2025

Con la afirmación de enajenación;
No me refiero a las personas trans. Estas personas sufren mucho, tienen un sentimiento de inadecuación y deben ser acompañadas con respeto y delicadeza. Me refiero a la ideología de género, que ha impuesto un desvarío a toda la sociedad. Una equivocada certeza que va contra la evidencia. La idea de que existen más de dos sexos. De que hay un amplia gama de variedades que van del hombre a la mujer, y que las personas se distribuyen a lo largo de él en cantidades iguales. Confunde aposta los conceptos de “sexo” y “género”, va de uno a otro como si fueran lo mismo, y crea un imagen distorsionada de la realidad.
«Es enajenación pues niega la evidencia.»
La enajenación trans que se ha impuesto desde las altas esferas no mira a las evidencias científicas, sino a los deseos o autopercepciones individuales, según las cuales cualquier persona puede ser cualquier cosa al margen de su cuerpo. No se mira la incongruencia entre el cuerpo y la sensación interna como una inadecuación, sino como una opción. Es enajenación pues niega la evidencia.
Compartir
Suscríbete a EWTN España
Mantente al día con nuestras noticias más importantes y recibe contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.
Otras noticias











