¿Quién será el anticristo?
28 de abril de 2025

«Será hombre real, nacido de hombre y mujer. Será un hombre de carne y hueso.»
El anticristo no solo nos seducirá para que abandonemos la religión. Será algo más sutil. Nos invitará a abandonar la verdad para él solucionar los problemas de la humanidad.
Parecerá bueno, noble y desinteresado. El anticristo ofrecerá una solución aparente a los problemas de la humanidad, a precio de renegar de la verdad.
El anticristo se exaltará a sí mismo hasta ser dios y exigirá que el mundo lo adore. No está interesado en ningún dios o tradición religiosa existente. Estos detalles nos dicen que no es un ser humano común y corriente si no más bien un hombre controlado por Satanás.
«Se disfraza con apariencia de bien para darnos un mal todavía mayor del que podía inicialmente existir.»
No tendrá consciencia de ser el Anticristo. Aceptará los planes del demonio en su vida, aunque probablemente «no será consciente de ser instrumento suyo. No pensará que él sea el Anticristo pero sabrá que hace el mal, pero lo hará pensando que es lo que debe hacer».
Vendrá «con el poder diabólico de Satanás», acogiendo en su persona «toda la perversa virtud del diablo» y, por tanto, estará «poseído» por el mismo.
Querrá confundir y por tanto usará su poder, para seducir a la humanidad y a los creyentes. Con el consejo de Satanás será el hombre perfecto para reinar en el mundo.
Compartir
Suscríbete a EWTN España
Mantente al día con nuestras noticias más importantes y recibe contenido exclusivo directamente en tu correo electrónico.
Otras noticias











